jueves, 21 de marzo de 2013



La entrada de hoy en un poco diferente. Ayer llegó la primavera después de un frío y lluvioso invierno, y qué mejor manera de celebrarlo con unos wallpapers gratuitos para descargar :). Hoy, además, es el día de la poesía, por lo que estos versos de Bécquer vienen que ni pintados...

¿Queréis descargaros los fondo de pantalla?

Éstos son los que he diseñado para el día de hoy. ¡Espero que os gusten!


Lo podéis descargar en dos tamaños: 1600x1200 o 1280x800





1600x1200

¡Que los disfrutéis!

Me he unido al SPRING MEETING de Environments Dreamers <3.

Estoy enlazando estos wallpapers a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

P.D: Y no os perdáis el post de mañana, con una nueva historia :)







15 comentarios:

  1. Hola Carmen! Me alegro de conocerte, un post muy bonito. Gracias por participar y hacer que esto sea tan especial! Un besazo, victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por esta iniciativa, es genial, como tu blog! ¡Gracias por pasarte a dejar tu comentario! :)

      Eliminar
  2. Gracias por los fondos de pantalla, Carmen. ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! ¡Que los disfrutes y feliz primavera a ti también! :D

      Eliminar
  3. El diseño es precioso, te felicito, artista! Un beso y feliz estación de las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Marta! Me alegro de que te guste! Un beso y que la primavera venga cargada de cosas bonitas! :D

      Eliminar
  4. Unos wallpapers muy bonitos y cargados de primavera, que nos hace mucha falta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, cualquiera diría que ha entrado la primavera... Pero a cargarse de luz y energía positiva, jeje. ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Carmen, ya simplemente el nombre de tu blog me encanta! Todo precioso, feliz primavera guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :). ¡Feliz primavera y mil gracias de nuevo por tu comentario! ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Qué bonitos!!!!! Me ha encantado el diseño de tu blog, muy fresco y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste :D

      Eliminar
  7. Muy bonito!! Los fondos de pantalla me los cambia mi hija, tomaré nota. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mil gracias! Me alegro mucho de que te gusten :D.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mil gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste y de que hayas decidido seguirme.
    Yo acabo de entrar al tuyo, y desde luego, precioso e inspirador. ¡Me quedo también!
    Besos

    ResponderEliminar